¡Ohh, sana Navidad…! [con recetario navideño de regalo]

Lo sé, soy un desastre. Os prometí la segunda parte del post de SIBO allá por la época en la que estábamos sacando los bañadores del último cajón del armario. Y aquí estoy, con el frío gélido de diciembre, y publicando sobre Navidad y recetas.  Os debo aún un post, lo sé, pero prometo aprovechar estas fiestas para ponerme al día.

Sin embargo, para resarciros por la larga espera, vengo con una entrada con regalitos incluidos. Para que no me tildéis de procrastrinadora (o, al menos, no mucho) ;).

Seguir leyendo

SIBO ¿Seguro que lo que tienes “solo son gases”? [Parte 1]

Antes de meterme en faena, quiero dejar claro que, aunque mi idea sea escribir posts para todo tipo de público, este primer artículo he querido que fuese un poquito más técnico, ya que mi intención es que sirva al resto de mis compañeras y compañeros sanitarios. Aún así, intentaré hacerlo lo más comprensible posible para que la información pueda servirle a cuantas más personas, mejor. 🙂

Seguir leyendo

Declaración de intenciones

Bueno, llegados a este punto en el que me lío la manta a la cabeza y me embarco en la nueva aventura de hacer un blog, creo conveniente definir un poco de qué va a ir y qué me ha movido a crearlo.

¿HAY UNANIMIDAD EN LA OPINIÓN DE TODOS LOS DNs?

Cada vez se hace más patente la relación entre alimentación y salud, sin embargo, a día de hoy estamos muy lejos de conocer muchas de las incógnitas que plantea la nutrición.

Seguir leyendo