PRIMERA CONSULTA

1. ESTUDIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE INCLUYE:

• % Grasa y agua corporal
  • Masa muscular
  • Índice de grasa visceral
  • Masa ósea
  • Metabolismo basal y Gasto metabólico total
  • Edad Metabólica
  • Perímetro de la cintura
  • Perímetro de la cadera
  • Índice cintura-cadera
  • Medición de la presión arterial

2. ELABORACIÓN DE ANAMNESIS E HISTORIAL DIETÉTICO DEL PACIENTE:

• Posible estado fisiopatológico: alergias o intolerancias a determinados alimentos y otros trastornos metabólicos, enfermedades de base como diabetes mellitus tipo 1 y 2, hipertensión arterial, hipertrigliceridemias, ingesta de fármacos para otro tipo de enfermedades relacionadas o no con la nutrición, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, hipo e hipertiroidismo, anemia, etc.
  • Diferentes estados fisiológicos: embarazo, lactancia, etapa infantil, adolescencia, deportistas, adulto y adulto mayor.
  • Diversas opciones dietéticas: vegetarianismo, veganismo, dieta evolutiva…
  • Gustos y aversiones por determinados alimentos, así como costumbres alimentarias (adaptación de la dieta a su tipo y horario de trabajo, número de ingestas diarias, etc.).
  • Adaptación al tipo, nivel y horarios de la actividad física individual.

3. CONSEJOS Y PRIMERAS APROXIMACIONES

• Cada persona tiene unas necesidades, gustos, horarios, nivel de actividad física y otras circunstancias diferentes, por lo que no debe haber dos  dietas iguales. Por lo tanto en esta primera consulta se plantearán los objetivos y te daré unas primeras indicaciones para que puedas comenzar a establecer unos adecuados hábitos alimentarios.

Descubre en qué puedo ayudarte

¿Cuánto cuesta cada consulta presencial?

SESIÓN INDIVIDUAL

30

PACK DUO

€60
51
  • ¡Ven con tu pareja, amig@ o familiar y te llevarás un 15% de descuento en cada consulta!

CONTACTA

• Plaza de San Isidro, 1 1ºF, 18012 Granada